Planificadores de construcción

Casas Prefabricadas

SOBRE OQZA

MISIÓN

En OQZA construcciones trabajamos con el objetivo primordial de brindar posibilidades que dignifiquen la crisis habitacional de nuestro país, generando un impacto equitativo del acceso a la vivienda dentro de los márgenes más altos de calidad y en cuanto a nuestro equipo nos enfocamos en generar oportunidades de desarrollo personal que permitan a los jóvenes crecer dentro del mercado laboral.

VISIÓN

En OQZA CONSTRUCCIONES Avanzamos y crecemos bajo la premisa " Estamos haciendo que pase" siendo los únicos que hagan la diferencia en facilitar el acceso a la vivienda tanto en Argentina como en América Latina. Tomando las decisiones del futuro en el presente para que marquen la diferencia en la vida de las personas y la sociedad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes bajo principios de calidad e innovación.

FORMA PARTE DEL EQUIPO DE 

¿Tenes la motivación para ser cada día mejor? ¿Querés generar ingresos en base a tu capacidad?

Oqza Construcciones abre sus puertas para todos aquellos que estén dispuestos a crecer y trabajar con responsabilidad por un futuro mejor para todos.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, solo tenes que enviar tu CV. a rrhh.oqza@gmail.com

estamos haciendo que pase

HAGAMOS QUE SUCEDA

Si todavía no estas seguro/a de iniciar tu tramite, nuestros asesores están para vos. Completa todos los datos que se solicitan a continuación para que un asesor se comunique con vos.

METODOS DE CONTACTO
2613 82-7881 /  2613 82-6713
  • Facebook
Oqza
  • Instagram - Gris Círculo
oqza.mendoza
Casa Central: Av. Perú 1192 , Mendoza , Argentina